domingo, 5 de diciembre de 2010

Desde mi teclado: Por el 4 por ciento en la educación


Ese cuatro que nos enrostra las deficiencias en la educación dominicana. El incumplimiento de una ley por el poder que debería defenderla. Un porciento del bruto para ser más inteligentes.

Una lucha que empezó con unos pocos, cobijados por una sombrilla. Paraguas que exige el 4, no menos. Este que ha cobijado el sueño de todos los dominicanos y dominicanas que deseamos hacer que se produzca el cambio en la forma de actuar del ejecutivo.


Con el 4 se exige el respeto a lo establecido en una ley. Ese por ciento varado, estancado y negado por años. El mismo que hizo hablar hasta el presidente Leonel Fernández y ha quitado su silencio en los asuntos que le interesan a la sociedad.

El número 4 es el símbolo de lo concreto, lo material y lo sólido. Cuatro son los puntos cardinales, las estaciones del año, los elementos de la naturaleza y el 4 % de la educación dominicana.

Vamos a manifestarnos! Hagamonos sentir! Enarbolemos este lunes la bandera amarilla, coloquémonos el lacito, la camisa, el t-shirt, el pañuelo, la sombrilla y que el amarillo arroje luz que obligue a cumplir con lo determinado para la educación de nuestro país.
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Si te gusta el contenido y no quieres perderte ningún post, recuerda suscribir tu
e-mail en la parte derecha superior de la página o puedes seguirnos a través de Facebook y Twitter.
No olvides también hacer tu comentario y dejar tu impresión debajo de este artículo, Muchas gracias!!
-------------------------------------------------------------------------------------------------

Banner no Violencia Mujer