sábado, 11 de diciembre de 2010

Undemurb realiza exposición navideña

La Unión Nacional para el Desarrollo de la Mujer Rural y Barrial – UNDEMURB- realizó el sábado una exposición con el objetivo de dar a conocer los nuevos conocimientos adquiridos por las alumnas que recién terminaron los cursos de Decoración Navideña, Elaboración de velones decorativos y Pintura. Ver galería después del salto.

En la actividad los egresados presentaron al público una gran variedad de artículos, como santa, muñecos de nieve, corona, bota de navidad, nacimientos, ángeles, velas decorativas, cuadros, arreglos florales y otros adornos que fueron confeccionados durante el desarrollo de los cursos que fueron impartidos por la profesora Porfiria Martínez del Instituto de Formación Técnico Profesional INFOTEP, entidad que ha venido apoyando a UNDEMURB en diferentes jornadas de capacitación.

La Ingeniera Miledys Núñez presidenta de la entidad señaló que hoy más que nunca se necesita que todas las entidades se unan con un único objetivo, lograr el desarrollo que necesita el país y que la educación es una excelente vía para lograrlo, pues a través de ella podemos mejorar la calidad de vida de muchas personas y de familias completas.

Durante dos meses hombres y mujeres residentes de varios sectores de de San Francisco de Macorís participaron de las jornadas educativas impartidas en el Centro de Capacitación de UNDEMURB de forma gratuita. Ver galería de fotos.
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Si te gusta el contenido y no quieres perderte ningún post, recuerda suscribir tu
e-mail en la parte derecha superior de la página o puedes seguirnos a través de Facebook y Twitter.
No olvides también hacer tu comentario y dejar tu impresión debajo de este artículo, Muchas gracias!!
-------------------------------------------------------------------------------------------------

Banner no Violencia Mujer