domingo, 27 de febrero de 2011

Según estudio: Las mujeres tienen más orgasmos si su pareja tiene dinero

Ya no importa tanto el tamaño, ahora va más lo de una abultada billetera. Eso al menos es lo que concluye un estudio que revela que las mujeres con parejas económicamente más sólidas tienen más orgasmos. Dicho con palabras más sofisticadas "la frecuencia de los orgasmos femeninos aumenta proporcionalmente al rédito de su pareja".Lo afirma el psicólogo Thomas Pollet, que ha coordinado la investigación para la Universidad de Newcastle.

El estudio coordinado por Pollet analiza datos de un experimento sobre asuntos personales, que incluye la vida sexual de 5.000 personas , de ellas 534 mujeres. De esta 121 habían alcanzado el orgasmo "siempre" durante la relación sexual, otras 408 "con frecuencia", unas 762 "alguna vez" y 243 "casi nunca o nunca".

De acuerdo con la investigación las diferencias en el número de veces en llegar al clímax estaría determinado por el dinero: " Los hombres más ricos hacen que sus parejas tengan más orgasmos", asegura Pollet.

El experto explica los resultados del experimento al asegurar que significa "una adaptación evolutiva de las mujeres que eligen a compañeros sexuales de calidad" o mejor, partners que transmitan seguridad y solidez a la relación.

El estudio, que ha sido realizado en China, podrían recibir infinitas críticas por el reflejo que hacen de las mujeres, como unas cazadoras de fortuna. El estudio, sin embargo, habla de números, de cantidad de orgasmos, no de la calidad de estos. La realidad no siempre puede ser recogida por las estadísticas.

Fuente: telecinco.es
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Si te gusta el contenido y no quieres perderte ningún post, recuerda suscribir tu
e-mail en la parte derecha superior de la página. Puedes segirnos también a traves de Twitter y Facebook.
No olvides también hacer tu comentario y dejar tu impresión debajo de este artículo, Muchas gracias!!
-------------------------------------------------------------------------------------------------

Banner no Violencia Mujer