miércoles, 9 de marzo de 2011

Mucha belleza y poco brillo en Miss Republica Dominicana 2011

Fué seleccionada la noche de este martes la nueva representante para el certamen de Miss Universo 2011. La señorita Dalia Fernández de Santiago de los caballeros fue la ganadora del concurso que provoco reacciones adversas debido a la poca preparación de las candidatas.

El evento se convirtió en una estantería que puso en evidencia la falta de preparación intelectual y dominio escénico de algunas de las jóvenes que deseaban quedarse con la corona.

Luego de los acostumbrados desfiles en traje de baño, primero, y traje de gala, después, llegó el momento que deja al descubierto de qué están hechas las candidatas. Las primeras 5 finalistas tenían que enfrentarse a la tanda de preguntas que, según lo contestado, les allanaría u obstaculizaría el camino hacia la meta anhelada.

Quien dirigió el cuestionario fue nada menos que la mexicana Ximena Navarrete, actual Miss Universo e invitada de honor del acto.

Al parecer, la calidad de la respuesta no estaba entre los criterios que tenía el jurado para seleccionar a la ganadora, pues cuando Ximena preguntó a la cibaeña Dalia Fernández sobre qué entendía que se necesitaba para triunfar en Miss Universo, respondió cualquier cosa, menos lo que le preguntaron: "Me encantaría porque creo que una de las cosas, y es que, lo continuo en la vida es el cambio y creo que cada día hemos demostrado cada vez más que no hemos destacado un poquito en diferentes países, y yo sé que en Miss Universo lo vamos a lograr también", respondió la que luego resulto ser la ganadora.

Por otro lado a la joven Catherine Cruz, representante de Santo Domingo Norte, quien quedó en segundo lugar, se le cuestionó sobre por qué debía ser ella la ganadora del concurso, a lo que respondió: "yo entiendo que para representarno (s) fuera del país debe de ir una persona que realmente reúna las condiciones. Muchas gracias".

De inmediato las redes sociales fueron invadidas de mensajes en torno a las candidatas, a quienes acusaban de tener mucha belleza y poco cerebro.

El jurado estuvo integrado por Germán Ramírez, presidente; Joel Montán, Nelson Liriano, Martín de la Cruz, Quisqueya García e Isabel Valiente, entre otras personalidades.

Como primera finalista fue escogida Katherine Cruz, de Santo Domingo Norte, y en tercer, cuarto y quinto lugares quedaron las candidatas Kirssi Abreu, del DN; Evaida Santana, de Peravia, y Luz Goico, de El Seibo.

El público abucheó a los miembros del jurado, inconforme con la elección de la santiaguera.

-------------------------------------------------------------------------------------------------
Si te gusta el contenido y no quieres perderte ningún post, recuerda suscribir tu
e-mail en la parte derecha superior de la página o seguirnos pot Twitter y Facebook
No olvides también hacer tu comentario y dejar tu impresión debajo de este artículo, Muchas gracias!!
-------------------------------------------------------------------------------------------------



Banner no Violencia Mujer