miércoles, 4 de julio de 2012

Clausuran curso básico de electrocardiografía

El Capitulo Nordeste de la Sociedad Dominicana de Cardiología, finalizó el pasado sábado el curso básico de electrocardiografía, con el patrocinio de AstraZeneca, Euro Laboratorios, CorePharma y Magnachem, también con el apoyo del Colegio Medico Dominicano y la Universidad Católica Nordestana. Ver galeria de fotos después del salto.

El Centro de Educación Continuada de la UCNE fue la locación donde se llevo a cabo esta jornada médica de enseñanza durante los sábados 16, 23 y 30 del mes de Junio y contó con la bendición del doctor Alfredo de la Cruz, rector de la Universidad Católica Nordestana, por su parte la bienvenida a los participantes de este curso básico de electrocardiografía estuvo a cargo del doctor Poncio Luna y las palabras de motivación por el reconocido cardiólogo Sergio Cabrera.


En esta jornada educativa fueron abordadas las bases del electrocardiograma, patologías mas comunes en el electrocardiograma, la enfermedad coronaria y hallazgos diversos y fueron presentados por reconocidos profesionales del área. El acto de clausura y entrega de certificados a los participantes del curso fue realizada en el San Diego Campo Club, en el marco de una exquisita parrillada que fue degustada por todos los presentes. Clic para ver Galeria de Fotos
------------------------------------------------------------------------------------------------- 
Si te gusta el contenido y no quieres perderte ningún post, recuerda suscribir tu e-mail en la parte derecha superior de la página. También puedes seguirnos a traves de Facebook y Twitter No olvides hacer tu comentario y dejar tu impresión debajo de este artículo, Muchas gracias!!
 -------------------------------------------------------------------------------------------------

Banner no Violencia Mujer