sábado, 7 de julio de 2012

La Cenicienta tiene nuevos zapatos




 NUEVA YORK.- El diseño de los legendarios zapatos de cristal de Cenicienta se ha actualizado y desde hoy llevan la suela roja característica de los diseños del francés Christian Louboutin, asociado con Walt Disney en ese proyecto.

"Cenicienta no es solo un personaje icónico cuando hablamos de belleza, gracia y amor en los cuentos de hadas, sino también cuando se trata de zapatos", explicó el famoso diseñador de zapatos francés en un comunicado distribuido en Nueva York por los estudios Disney.

El diseñador francés ha aunado en sus zapatos para Cenicienta, además de sus conocidas suelas rojas, un encaje adornado con cristales y dos mariposas, una en el empeine y la otra en unos espectaculares tacones que prolongan la figura hacia el tobillo.

Para Disney, que en otoño hará una nueva edición en "blue ray" del clásico cuento infantil, el diseñador francés "ha reunido los mundos de la fantasía y del diseño de zapato en perfecta armonía".

"Su personaje y su historia me dictó el diseño, estaba todo en las páginas y en las palabras del cuento", explicó el diseñador, para quien "el zapatito es la varita mágica que conjura confianza, belleza y amor".

Agregó también, según el comunicado de Disney, que con sus diseños busca "hacer soñar" a las mujeres que llevan sus creaciones.

Además, los estudios darán a conocer próximamente las bases de un concurso por el que 20 afortunadas y modernas Cenicientas podrán ganar uno de los veinte pares de zapatos originales creados por el francés.
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Si te gusta el contenido y no quieres perderte ningún post, recuerda suscribir tu
e-mail en la parte derecha superior de la página. También puedes seguirnos a traves de Facebook y Twitter
No olvides hacer tu comentario y dejar tu impresión debajo de este artículo, Muchas gracias!!
-------------------------------------------------------------------------------------------------

Banner no Violencia Mujer