miércoles, 12 de septiembre de 2012

Juramentan nueva Gobernadora Civil Duarte

Ing. Miledys Nuñez

Con la presencia de un nutrido publico, compuesto por representantes de los diferentes sectores sociales, agrupacioners e instituciones de San Francisco de Macoris, el Sabado 9 de Septiembre fue juramentada la Ing. Miledys Núñez como nueva gobernadora de la Provincia Duarte.

El acto fue realizado en los salones de la gobernación y contó con la presencia del obispo de la Diócesis de San Francisco de Macorís, Monseñor Fausto Mejia, el Director Regional Noreste de la Policía Nacional, General Juan Ramón de la Cruz Martínez, la Vice ministra de Educación y gobernadora saliente, Licda. Luz Selene Plata, el presidente provincial del Partido de la Liberación Dominicana, Andrés Acosta, diversos directores de instituciones gubernamentales de la provincia, entre otras personalidades. Ver Galeria de Fotos

El juramento a la nueva gobernadora fue tomado por César López, Vice Ministro de Interior y Policia, quien al tomar la palabra manifestó que con la decisión del presidente Danilo Medina de nombrar a Núñez como gobernadora, los residentes de los siete municipios que conforman la Provincia Duarte se beneficiarán grandemente. 

“Con Miledys Núñez en la gobernación, una mujer que se ha caracterizado por un servicio constante hacia la comunidad, estos municipios tendrán grandes avances, porque sabemos que ella no escatimará esfuerzo para buscar, para gestionar solución a los problemas de esta provincia”. Aseguro el Vice Ministro César López. 

Por su parte la nueva Gobernadora, Ingeniera Miledys Nuñez, manifesto que las puertas de la gobernación siempre estarán abiertas para todos los sectores, sin importar religión o simpatía política porque trabajará con un solo objetivo, lograr el desarrollo de la Provincia Duarte.

“Aprovecho la ocasión para hacer un llamado a toda la población de la Provincia Duarte a integrarse al trabajo de la Gobernación Civil Provincial, porque esto no se trata sólo de Miledys Núñez, sino de todos los Duartianos para en conjunto lograr el mayor propósito que tenemos, una mejor Provincia”. aseguro la nueva gobernadora. 

El presidente Danilo Medina, mediante el decreto 524-12 designó a Miledys Nuñez, en el cargo que sustituiría a la licenciada Luz Selene Plata, quien ejerció el puesto durante ocho años.Galeria de Imagenes


Banner no Violencia Mujer