viernes, 6 de marzo de 2015

Desde Mi Teclado: Mis teclas amadas

Por: Nayadira Agramonte
Periodista

Muchas veces dejas de creer en ti. En lo que eres y en lo que quieres. Cambias tus metas, tus intereses, pero el fantasma de lo que hacías, de lo que anhelas te persigue, te toca y te atormenta. 

Soy periodista y amo escribir!!!! Dejar que mis dedos sean más rápidos que mis pensamientos. Compartir mis estados y opiniones es lo que amo de esta profesión, que para muchos es un empleo y para mi es libertad.


Las letras transfieren historias, pero necesitan un espacio a solas entre el teclado y tu conciencia para poder comunicar. Son muchas las horas,  los días y los meses que he estado alejada de mis teclas periodísticas porque me falta ese espacio de complicidad, de inspiración y gozo.


Sin embargo, hoy encontré el momento y este teclado iniciado, no sé cuando, pero me inspiro a acercarme a ustedes y dejar que las letras les toquen para reencontrarnos en este año 2015 lleno de retos, oportunidades y desafíos para todos. Aquí estoy con ustedes y les abrazo con los impulsos electrónicos que se generan, desde mis teclas, con cada una de estas palabras que viajan hacia su pantalla que les permite leerme. Gracias por la espera.

Banner no Violencia Mujer