miércoles, 25 de marzo de 2015

Manos listas para la Primavera

El 20 de marzo ocurrió el equinoccio de primavera, con el cual los arboles florecen y presentan al mundo su  cara más colorida del año. Esta estación nos traslada a las aromas de todas las esencias, pero al florido, frutal y multicolor que le caracteriza.

El diseño refleja cada detalle primaveral, no importa el lugar donde se aplique,  las manos no son la excepción. Mujer56.com te trae temas interesantes y actuales para tu belleza, con este post tus uñas serán parte de esta hermosa estación.




Colores Claros
Aunque parezcan colores tristes para usarse en primavera los tonos nude, beige y rosa pastel serán de los más vistos en esta temporada, estos colores pueden darle a tus uñas un toque sofisticado y elegante, la ventaja de usar las uñas con estos tonos es que puedes combinarlas con ropa mucho más llamativa y de colores brillantes. Es la manicura ideal para aquellas chicas que gustan de llevar las uñas arregladas de una forma más discreta.

Francés Diagonal
Otra tendencia que llegará con mucha fuerza en primavera es el francés diagonal, una decoración de uñas en la cual podrás combinar los colores propios de la temporada como son el rosa, verde esmeralda, tonos neón, naranjas, por mencionar algunos. Sólo tienes que dividir la uña con una cinta y pintar una parte de un color y la otra dejarla desnuda o bien aplicar otro esmalte.

Uñas Mate
Los esmaltes mates, son protagonistas de la primavera, existen en el mercado algunas marcas que ya cuentan con esmaltes en este acabado, pero si quieres transformar toda tu colección puedes optar por comprar un top coat que de este efecto, puedes llevar las uñas en colores brillantes o tonos oscuros tú decides, puedes incluso combinar un esmalte mate en 4 uñas y usar una uñas con un tradicional esmalte con brillo.

Glitter
El brillo es otra tendencia que estará muy de moda no sólo en primavera sino durante todo el 2013, el glitter no sólo estará presente en las uñas, también se usará en maquillaje y en la ropa. Para usar esta tendencia puedes llevar todas las uñas con glitter o  sólo una  uña y las demás con un tono similar, tú eliges que estilo va más contigo.

Tonos Neón
El neón es protagonista de la primavera, esta tendencia estuvo muy presente el año pasado,  así que si te hiciste fan de estos colores guarda todos tus esmaltes y dales un nuevo uso en primavera porque te harán lucir muy a la moda, una opción es llevar todas las uñas de un sólo color o bien ser más divertida y llevar cada uña de uno diferente.

Uñas Florales
En primavera resurgen las flores por lo tanto llevar las uñas con diseños de flores estará muy de moda, el color tu lo eliges, puedes usar una base en tono blanco y hacer flores de colores, si crees que no eres muy buena con los diseños puedes comprar calcomanías o sellos, la finalidad de las uñas florales es hacerlas muy coloridas como un toque típico de la primavera.

Animal Print
El animal print es una tendencia que nunca pasa de moda y en las uñas no es la excepción, ya sea de cebra, leopardo o tigre la idea es lucir este diseño; una buena opción es llevar las uñas animal print con colores de la temporada y así lucir a la moda combinando tu ropa  con tu manicura.

Uñas Geométricas
La combinación de colores y de figuras geométricas dan como resultado una de las tendencias en uñas para primavera qué más fuerza tendrán en este año, pude hacer cuadrados, rectángulos, líneas, triángulos, todo lo que se te ocurra combinar colores e incluso texturas como glitter , tú eliges cual es el mejor diseño.

Estos son sólo algunos diseños que podrías llevar esta primavera, combina colores y figuras para lucir a la moda, en primavera se vale de todo

Banner no Violencia Mujer