domingo, 27 de diciembre de 2009

Elige tu vestido de Fin de año



Todas las mujeres queremos lucir sensacionales la ultima noche del año, aún no tengamos planes, por eso te decimos qué puedes usar en el fin del 2009.


Existen una variedad de opciones sobre las que puedes elegir, a continuación te mostramos algunas de ellas:


Lentejuelas: Estas aplicaciones seguirán vigentes durante la temporada 2010, puedes usar este recurso para dar brillo y luminosidad a tu ropa, te darán un estilo glamuroso y elegante, puedes elegir diferentes modelos.


Blanco y negro: Con toda la influencia de las fiestas temáticas se imponen también estos colores, serán bastante usados y se pueden combinar perfectamente con los zapatos en las mismas tonalidades.


Vestidos con volumen: Ponle un poco de textura a tu ropa con los modelos globo, mangas farol y volantes, son muy innovadores y pueden realzar tu figura.


Vestidos Cortos: Son la revolución del fin de año, se está usando mucho los modelos en versión mini, que prometen no dejar mucho a la imaginación.
Estampados: Los tradicionales estampados seguirán en vigencia durante este diciembre, así que puedes elegir el modelo que prefieras, los preferidos de la temporada son los diseños de flores, animales y caricaturas, ten cuidado con tu elección pues estos modelos tienden a elevar el tamaño de tus curvas.

Vestidos en negro: Pueden ser la solución ideal para una persona que ha tenido muchos gastos durante el mes, empieza a buscar en tu armario el vestido que más te guste, pues como es sabido el negro nunca pasará de moda.

Si eres del tipo de mujer que no te gustan las faldas y por esa razon odias los vestidos puedes utilizar un enterizo de pantalon largo o corto combinado con una blusa sensual, la cual dará ese toque de festividad a tu atuendo.

Para el vestido que escojas recuerda utilizar los zapatos que mejor le vallan. Un concejo, el espejo nunca habla mentira, mirate varias veces hasta que estes segura de tu elección y disfruta plenamente de la última noche del año.

Banner no Violencia Mujer