domingo, 24 de octubre de 2010

Exitosa 1ra. Caminata contra el Cáncer en San Francisco de Macorís

El patronato de Lucha Contra el Cáncer del Nordeste, realizo con éxito su primera caminata , partiendo desde el parque Duarte de San Francisco de Macorís y terminando en el Instituto Oncológico del Nordeste.

Cientos de personas, en su mayoría mujeres, caminaron identificados con camisetas y gorras alusivas a la actividad, también portaban letreros y pancartas con mensajes de apoyo a la lucha contra el cáncer. Ver Galería de Fotos


La Caminata recorrió el trayecto compuesto por la calle Castillo, siguiendo por la carretera Las Cejas, luego doblando por la Urb. Félix Taveras, hasta llegar al parqueo del Instituto Oncológico del Nordeste, donde la multitud caminante fue recibida con una actividad artística, que contó con la destacada participación del cantante Willie Hierro y el Ballet Folclórico del CURNE.

Aunque una pertinaz llovizna acompañó a los participantes de esta actividad, el entusiasmo se mantuvo en alto, asegurando asi el exito de esta primera caminata, cuyos organizadores esperan realizarla año tras año. Los fondos recaudados seran utilizados para continuar la lucha contra esta terrible enfermedad, el cáncer, que ha segado cientos de vidas en nuestra región.
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Si te gusta el contenido y no quieres perderte ningún post, recuerda suscribir tu
e-mail en la parte derecha superior de la página o puedes seguirnos a través de Facebook y Twitter.
No olvides también hacer tu comentario y dejar tu impresión debajo de este artículo, Muchas gracias!!
-------------------------------------------------------------------------------------------------

Banner no Violencia Mujer