miércoles, 2 de junio de 2010

Condecoran con Grado de Caballero, mujer que amamantó niños haitianos tras el sismo

El Poder Ejecutivo emitió hoy el decreto 277-10 con el que condecora con la Orden al Mérito de Duarte, Sánchez y Mella en el Grado de Caballero a Sonia Marmolejos, la mujer que luego del terremoto del 12 de enero pasado en Haití se trasladó al hospital Darío Contreras para amamantar a niños haitianos que quedaron huérfanos.

El decreto dado a conocer al iniciarse la “Cumbre Mundial Sobre el Futuro de Haití: Solidaridad Más Allá de la Crisis”, establece que Sonia Marmolejos se distinguió por su solidaridad con el pueblo haitiano.

“Los altos merecimientos de la señora Marmolejos , por su solidaridad , por su solidaridad al momento de la tragedia ocurrida en Haití el pasado 12 de enero del año en curso, cuando voluntariamente se trasladó al hospital Darío Contreras de la ciudad de Santo Domingo, para amamantar a los niños haitianos en estado de lactancia”, señala el decreto.

Marmolejos dejó su casa y su niño recién nacido, en Barahona, tomó un autobús y se trasladó al hospital Darío Contreras, donde lactó a varios niños haitianos que estaban internos en ese centro.
Fuente: hoy.com.do
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Si te gusta el contenido y no quieres perderte ningún post, recuerda suscribir tu
e-mail en la parte derecha superior de la página o puedes seguirnos a través de Facebook.
No olvides también hacer tu comentario y dejar tu impresión debajo de este artículo, Muchas gracias!!
-------------------------------------------------------------------------------------------------

Banner no Violencia Mujer