lunes, 5 de julio de 2010

Buscan una “Divina” del Cibao para Todo Bien

”Divina, un Monumento del Cibao” es el título de la búsqueda de talentos que promueve el presentador de televisión, Luis Manuel Aguiló para su programa meridiano “Todo Bien”.

En conferencia de prensa celebrada en el bar Moisés Zouian del Gran Teatro del Cibao, Luis Manuel Aguiló informó que este segmento de temporada busca seleccionar un talento de la región quien será la conductora que representará el Cibao en el programa Todo Bien.

El conductor y comunicador invitó a las jóvenes del Cibao a participar en el casting que será realizado en las instalaciones del Gran Teatro del Cibao el próximo sábado 17 de julio a partir de las 10:00AM.

Durante siete semanas, las jóvenes que resulten seleccionadas estarán sometidas a varias pruebas y serán calificadas por un jurado integrado por el destacado comunicador Juan Lamur; director de la carrera de Comunicación Social de PUCMM, Raudy Torres; reconocido Chef y Conductor del programa ¨Como en Casa¨, y la talentosa actriz y directora teatral Elvira Taveras.

Se informó además que las jóvenes serán evaluadas por su puntualidad, capacidad histriónica, desenvolvimiento ante las cámaras, seguridad, dominio escénico, cultura general, trabajo en equipo, entre otros valores.

Ante representantes de los medios informativos, Aguiló expuso que “Divina un Monumento del Cibao” es una oportunidad de lujo para jóvenes interesadas en incursionar en la televisión.

Aseguró que la iniciativa de la producción de “Todo Bien” busca un mayor acercamiento con el Cibao al contar con la presencia diaria de un talento oriundo de esta productiva y valiosa región.

El público podrá dar seguimiento de esta competencia de talentos a través de capsulas que se difundirán en el programa “Todo Bien”, un espacio dirigido a toda la familia que se transmite por Antena Latina, Canal 7, de lunes a viernes de 12:00M a 1:00PM.

Para más información comunicarse al 809 683 2436, Santo Domingo.
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Si te gusta el contenido y no quieres perderte ningún post, recuerda suscribir tu
e-mail en la parte derecha superior de la página.
No olvides también hacer tu comentario y dejar tu impresión debajo de este artículo, Muchas gracias!!
-------------------------------------------------------------------------------------------------

Banner no Violencia Mujer