sábado, 18 de septiembre de 2010

To2 Bien tiene su nueva "Divina"

Emocionada y feliz estaba la joven estudiante de comunicación social Lia Núñez luego de haber sido seleccionada ganadora del concurso de talentos “Divina, un monumento del Cibao” que desde hace varios meses llevó a cabo el programa “Todo Bien”.

La nóvel comunicadora recibió como premio un contrato para acompañar a Luis Manuel Aguiló y Renata Soñé en la conducción del meridiano desde la ciudad de Santiago de los Caballeros. “Estoy feliz, fueron varios meses de sacrificio y esfuerzo, de descuidar a la familia y a los amigos, pero todo eso valió la pena”, señaló Núñez minutos después de haber recibido la presea que la acredita como la “Divina”.

Durante el desarrollo del programa tanto Núñez como Arleny Lantigua e Isabel Ovalles, las otras dos finalistas, recibieron muestras de cariño de parte de amigos y familiares quienes, además, resaltaron la cualidades de estas tres jóvenes.

De su lado Aguiló manifestó que se siente regocijado por abrirle las puertas a un grupo de jóvenes con deseos, aptitudes y actitudes para la televisión.

“No nos fijamos en la belleza física, sino en el talento de cada una de ellas. Me siento muy contento de haber servido de escalón para que estas jóvenes hagan su sueño realidad”, manifestó el destacado conductor”.

Asimismo Víctor Rámirez, productor de “Todo Bien”, indicó que para este concurso se hizo un análisis de lo que se necesitaba en el programa “y pensamos en proyectar más la zona del cibao”.

“No queríamos hacer reallity show, sino un concurso simentado no en la belleza sino en la cultura. Estoy feliz de haber hecho una producción limpia y acabada”. “Divina, un monumento del Cibao” inició en el mes de julio donde 18 candidatas fueron escogidas a través de un casting y luego 11 fueron seleccionadas a través de un taller impartido por la comunicadora July Carlo. Durante el desarrollo del concurso se fueron eliminando hasta quedar solo tres finalistas que durante una semana estuvieron participando en vivo en el espacio televisivo. El jurado estuvo compuesto por Raudy Torres, Juan La Mur y Elvira Raveras.

Taller Flash

Las tres finalistas recibieron una taller flash donde conocieron los detalles de cómo se prepara el set para realizar el informativo “Noticias SIN”, guiado por Gary Merson.

En dicho taller fue seleccionada Aleny Lantigua para formar parte del elenco noticioso.
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Si te gusta el contenido y no quieres perderte ningún post, recuerda suscribir tu
e-mail en la parte derecha superior de la página o puedes seguirnos a través de Facebook y Twitter.
No olvides también hacer tu comentario y dejar tu impresión debajo de este artículo, Muchas gracias!!
-------------------------------------------------------------------------------------------------

Banner no Violencia Mujer