jueves, 26 de noviembre de 2015

Familia francomacorisana inaugura moderna Plaza en la ciudad de Cotuí

En el marco de una elegante y acogedora recepción fue inaugurada en la ciudad de Cotuí "Plaza Paula", un moderno edificio que alojará diversas ofertas en tiendas para todo el público de la región, propiedad de los esposos Leónidas Paula y Glorivee Rodríguez. 

"Agradecemos a Dios por  permitirnos este sueño hacerlo realidad y a todos ustedes amigos por acompañarnos en esta inauguración, creemos en este pueblo y porque creemos en él, hemos invertido en esta Plaza" Dijo el señor Leónidas Paula al dirigirse a los presentes. 
VER GALERÍA DE FOTOS DESPUÉS DEL SALTO


"Venimos a llenar una necesidad, pues este pueblo de Cotuí merecía tener una plaza moderna y donde el comprar se convirtiera en una experiencia agradable" fueron las palabras Glorivee Rodríguez de Paula al referirse a esta moderna edificación.

En el acto de inauguración la hija de los propietarios, Glorivee  Paula Rodríguez deleitó
con su hermosa voz a todas las  personalidades cotuisanas y francomacorisanas, que asistieron a dicha actividad, con un arreglo de la canción "La Nave del Olvido" del cantante José José.

La bendición de la nueva plaza estuvo a cargo del Sacerdote Eduardo Hernández, mientras que su diseño fue realizado por el Arquitecto Dionel Mena Pantaleón y ejecutada por el ingeniero Guillermo Rivas ambos de la constructora DISCONGCA.

Esta plaza edificada con técnicas anti sismo cuenta con 750 metros cuadrados de construcción, dos niveles, ocho locales comerciales, modernos módulos y planta eléctrica de emergencia.


Junto al acto inaugural de Plaza Paula  abrieron sus puertas las tienda E87, E87 Shoes y Castillo Infantil para brindar un artículos de calidad y a precios asequibles para todos los cotuisanos.