miércoles, 3 de marzo de 2010

Alimentos y nutrientes para una piel bella

Porque una alimentación sana es clave para mantener tu piel bella y luminosa. Seguimos dándote más consejossobre que tipos de alimentos y nutrientes consumir para tener de una piel bella.

Para saber si lo tuyo es celulitis, presiona la piel o contrae los músculos de la cola. Si observas ondulaciones, es momento de prevenir. En niveles más avanzados, la celulitis se percibe a simple vista. La piel no es homogénea, hay microvárices y sensación de dolor en la región afectada.

Paralelamente al tratamiento que decidas seguir, piensa que tu piel no sólo necesita que se ataque la adiposidad estancada, también precisa que la mimen por dentro y por fuera. Con cremas y con la alimentación más rica y menos calórica posible.

Los especialistas de Bodywrap, un centro dedicado a combatir este problema, además de sus métodos puntuales, indican productos que aportan las mismas sustancias que forman parte de la epidermis, restituyéndole firmeza y lozanía. Sus principios activos están vehiculizados por nanosferas que los liberan progresivamente, previniendo y recuperando la piel.

Las vitaminas que se ingieren y las que se aplican mediante cremas son imprescindibles para la buena salud y apariencia de la piel. No es necesario tomar más que las que se consumen con los alimentos, pero si estás pasando por un momento de mucho estrés puede ser recomendable que agregues un suplemento a tus comidas.

Porque el estrés es una de las causas que acrecientan la celulitis, a la vez que obliga al organismo a consumir mayor cantidad de minerales y vitaminas. Algunas de las vitaminas que colaboran con los tejidos son la E (que favorece el flujo sanguíneo de la epidermis, protege el colágeno y la elastina) y la A (que aumenta la capacidad de renovar las células, regular la hidratación y dar firmeza a los tejidos).

Por eso la alimentación no sólo debe ser baja en calorías sino también rica y sana. El agua es aburrida, de acuerdo, pero ayuda a eliminar toxinas. El alcohol es enemigo, aunque se permite tomar una copa de vino -con preferencia tinto que, dicen, le da una mano a la circulación- o champagne. Pero siempre después de la comida.

Fuente:Mujer Estilo
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Si te gusta el contenido y no quieres perderte ningún post, recuerda suscribir tu
e-mail en la parte derecha superior de la página.
No olvides también hacer tu comentario y dejar tu impresión debajo de este artículo, Muchas gracias!!
-------------------------------------------------------------------------------------------------

Banner no Violencia Mujer