miércoles, 17 de marzo de 2010

Talento femenino predomina en Alaver

El talento y los conocimientos que cada día las mujeres vamos adquiriendo nos catapultan hacia posiciones y plazas de trabajo, que en la mayoría de los casos son ocupadas por hombres.

Esta hambre de preparación entre las féminas, al parecer, son el resultado de tantos siglos de estar privadas del derecho a la educación. Es tanto el reto que tenemos por delante, que el mismo nos lleva a destacarnos.

Es por esto, que quizás en la recién inaugurada oficina de la Asociación La Vega Real (Alaver) el talento femenino predomina. De cuatro empleados en su local de la avenida presidente Antonio Guzmán Fernández, tres son mujeres.

Ellas ocupan las principales funciones, comenzando por la gerente la licenciada Patricia Candelario, le sigue la oficial de negocios Danilsa Abreu y la cajera Fiorenmy Ovalle. Solo el mensajero y el personal de seguridad son hombres.

Cuando noto hasta donde hemos llegamos, me doy cuenta que hay un futuro distinto para todas, aun esos países en los cuales las mujeres no contamos.

-------------------------------------------------------------------------------------------------
Si te gusta el contenido y no quieres perderte ningún post, recuerda suscribir tu
e-mail en la parte derecha superior de la página.
No olvides también hacer tu comentario y dejar tu impresión debajo de este artículo, Muchas gracias!!
-------------------------------------------------------------------------------------------------

Banner no Violencia Mujer