jueves, 4 de marzo de 2010

Vicealcaldesa somete proyecto de presupuesto para el 2010

La licenciada Fátima Roque, Vicealcaldesa del municipio de San Francisco Macorís, sometió en la pasada sesión del Ayuntamiento Municipal un proyecto de presupuesto para las áreas de salud, educación y género para el presente año.

La pieza sometida al Concejo Municipal presenta un presupuesto de 7 millones de pesos para ser distribuidos en diferentes partidas, que según la licenciada Roque de ser aprobado beneficiaria a las mujeres, niños, niñas, adolescentes, envejecientes, discapacitados y personas con problemas de salud de esta ciudad.

Este proyecto contempla la realización de varias actividades recreativas, deportivas, de capacitación y hasta una casa albergue para mujeres víctimas de violencia domestica.

Según la vicealcaldesa en el presupuesto elaborado por su despacho también se han tomado en cuenta a las personas con discapacidades físicas.

El proyecto de presupuesto que fue enviado a una comisión pertinente de la Sala Capitular, la cual tendrá a su cargo estudiar la pieza y presentar el informe correspondiente.

-------------------------------------------------------------------------------------------------
Si te gusta el contenido y no quieres perderte ningún post, recuerda suscribir tu
e-mail en la parte derecha superior de la página.
No olvides también hacer tu comentario y dejar tu impresión debajo de este artículo, Muchas gracias!!
-------------------------------------------------------------------------------------------------

Banner no Violencia Mujer