viernes, 16 de abril de 2010

Desde mi teclado: Sexo y saborrrrrr

Por: Nayadira Agramonte
Periodista
Hola, mis amores. Cómo están? Hoy siento deseos de hablar. De dejar de lado el pudor ambiguo, antiguo y aprisionante. Si, hablar de lo que nos ruboriza. Contarles lo que nos callamos. Lo que reservamos para compartirlo con cuatro paredes, una cama y un compañero. Sexo.

Y es que el sexo ya no es un acto mecánico y obligatorio. El sexo se planifica. Nosotros nos adaptamos a las circunstancias. Ya no es como antes, igual a comer plátanos a diario, sin emoción e innovación.

Ahora existe el sexo con el gusto y el olfato. Si, y no me refiero a olernos simplemente o al gusto placentero, sino el gusto a través de la lengua.

Imagina una bebida cayendo sobre tu cuerpo, recorriendo tus curvas y que tus hendiduras sean esas fuentes por donde fluya el líquido dulce, alcohólico, meloso o necesario. Piensa que ese líquido es frio, tu cuerpo caliente y tú… sedienta.

Sed de ser bebida… bebida por completo. Que no quede una sola gota en ti. Te eriza la piel y el placer se eleva.

Su lengua hace milagros en ti. Te recorre. Te busca desesperadamente para saciar esa necesidad de ti. El gusto está ahí, en el sabor que encuentra en tu cuerpo tu hombre. Un sabor nuevo.

Aquí juegas con el aroma y permites que tu cuerpo huela distinto. Eres la misma, pero sabes y te olfatean diferente.

Enciende la llama!!! No esperes a que él lo haga, enséñale tu juego y disfruta o si él es el que inicia, síguele el juego. Disfruta!!!

-------------------------------------------------------------------------------------------------
Si te gusta el contenido y no quieres perderte ningún post, recuerda suscribir tu
e-mail en la parte derecha superior de la página.
No olvides también hacer tu comentario y dejar tu impresión debajo de este artículo, Muchas gracias!!
-------------------------------------------------------------------------------------------------