jueves, 30 de abril de 2009

Michel Obama en la lista de los más bellos del mundo

La primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, fue incluida en la lista de "las personas más bellas" que realiza la revista People, y que en su edición impresa tendrá en portada a la actriz Christina Applegate, que sobrevivió en 2008 a un cáncer de mama.
La Primera Dama dijo que creció en un hogar donde la apoyaron, lo cual la ayudó a ser la mujer segura que es hoy en día, indicó la revista People sobre la esposa del presidente Barack Obama, de 45 años.
"Tuve un padre y un hermano que pensaban que yo era bonita y me lo hacían sentir así todos los días. Crecí con fuertes roles masculinos que pensaban que yo era inteligente y rápida y divertida, y escuché mucho todo eso", dijo la Primera Dama, citada por la revista.
La publicación sumó a rubias de ojos claros como la cantante juvenil Taylor Swiftt, su colega Christina Aguilera, morenas como la actriz Halle Berry, la intérprete de R&B Ciara, Angelina Jolie y la nueva sensación del cine, la india Freida Pinto, protagonista de "Slumdog Millionaire".

Banner no Violencia Mujer