lunes, 14 de septiembre de 2009

Impresionantes cambios de imágenes de famosas

Son estrellas. Guapas, queridas, envidiadas, adineradas... y a menudo ídolos de las jovencitas y objeto de deseo de los hombres. Pero no todo es oro lo que reluce y la fama tiene un precio. Mariah Carey, Beyoncé, Christina Aguilera... no siempre han estado como ahora... No te pierdas los impresionantes cambios de imagen...

Mariah Carey, Beyoncé o Janet Jackson... no siempre han tenido cuerpos envidiables. Ser famosas, y conocida implica una serie de requisitos como estar siempre perfecta, presumir de medidas envidiables... Sin embargo, son muchas las caras conocidas que han subido y bajado de peso como un acordeón... ¿Exigencias del guión? A continuación te dejamos algunos ejemplos... ¿Preparada para alucinar?

Beyoncé
La cantante es un claro ejemplo que las cuervas de mujer se llevan. Aunque siempre se ha caracterizado por sus voluptuosas caderas, está claro, que Beyoncé ha tenido que perder peso.


Geri Halliwell
La chica picante ha reconocido haber tenido trastornos alimentarios y por todos es conocido su problema de anorexia. Mientras Geri era chica Spice Girls estaba orgullosa de enseñar sus curvas pero cuando inició su carrera en solitario? todo cambió. Geri se convirtió en una chica anoréxica aunque por suerte ya está del todo recuperada.


Christina Aguilera
La Christina de ahora, muy Marilyn dista mucho de aquella joven extravagante con el pelo de colores y su delgadez sin apenas curvas. La Aguilera de hoy, con unos kilitos de más presume de sus curvas.


Janet Jackson
El caso de Janet Jackson es el más bestia de todos. Su cambio ha sido radical como el que se ve en la fotografía. Cuando Janet no tiene que salir a la luz pública coge peso pero cuando tiene trabajo? ¿Cómo consigue un cuerpo tan escultural?


Mariah Carey
La Mariah Carey de sus inicios era una chica modosita, delgada y muy fina. Pero al parecer, los años le pasan factura y ahora presume una belleza muy curvilínea con algunos kilitos de más.


Mel C.
La Spice Girl deportista después de que la banda se disolviera cambió radicalmente su imagen. cogió muchos kilos y nada quedó de aquella Mel delgadita y fibrada. Por suerte, hoy mel C. ha recuperado su figura.

Publicado en: foroactivo.com
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Si te gusta el contenido y no quieres perderte ningún post, recuerda suscribir tu e-mail en la parte derecha superior de la página.
No olvides también hacer tu comentario y dejar tu impresión debajo de este artículo, Muchas gracias!!
-------------------------------------------------------------------------------------------------

Banner no Violencia Mujer