jueves, 3 de septiembre de 2009

Miss España y Miss Bolivia critican a Miss Universo

A menos de dos semanas de haber elegido a Stefanía Fernández como la nueva Miss Universo, la polémica por su nombramiento parece aumentar, pues a los señalamientos de que los resultados habrían sido arreglados se sumó la actual Miss España, Estíbaliz Pereira, quien al llegar a su país criticó fuertemente la elección.

"Lo único que puedo decir es que en ese concurso no sólo se ve la belleza. No lo calificaría sólo como un concurso de belleza, lo calificaría con otro tipo de intereses", declaró la reina de 22 años a la cadena española de televisión Tele5.

Miss España fue más allá y aseguró que sus compañeras no ubicaban a Stefanía Fernández ni siquiera entre las 15 semifinalistas y que les pareció muy extraño cuando vieron como iba ascendiendo en el cuadro final.

"Sinceramente creo que ni ella misma se lo esperaba. No sé qué dirá ahora, pero si es franca y dice la verdad, no se lo esperaba. De hecho nadie esperaba que entrara entre las 15 y eso fue una sorpresa, y cuando fue pasando rondas, ya ni te digo", comentó.

La joven aseguró además que la actitud de Miss Venezuela siempre fue extraña y se le vio muy alejada del resto de las concursantes. "Ni bien ni mal, aunque no había mal rollo con ella sí la conocí, pero no profundizamos pues nunca acabó de integrarse al grupo".

Pero Miss España no fue la única que hizo pública su molestia por la decisión del jurado en Bahamas. Miss Bolivia, Noemi Peltier, calificó el fallo como inesperado.

"No soy la única que estoy sorprendida. Todas las demás chicas dijeron que había muchas mejores, pero voy a ser sincera, lo que dijeron las chicas era que si Venezuela estaba en las finalistas era por Dayana Mendoza. Todos se llevaron la sorpresa y todo mundo se quedó cómo qué pasó fue como un electroschock", declaró la joven de 21 años al programa de televisión boliviano NSA.
















Estibaliz Pereira, Miss España
CORTESÍA: © MISS UNIVERSE L.P., LLLP
Publicado en peopleenespanol.com

-------------------------------------------------------------------------------------------------
Si te gusta el contenido y no quieres perderte ningún post, recuerda suscribir tu
e-mail en la parte derecha superior de la página.
No olvides también hacer tu comentario y dejar tu impresión debajo de este artículo, Muchas gracias!!
-------------------------------------------------------------------------------------------------

Banner no Violencia Mujer