viernes, 4 de septiembre de 2009

Piden destitución de Miss Universo

Varias personas firmaron una misiva para descoronar a Stefanía Fernández, mientras el coreógrafo del show, Michael Schwandt, asegura que Donald Trump elige a las finalistas.

Hace casi dos semanas, Stefanía Fernández saltó de alegría como una niña chiquita al convertirse en la nueva Miss Universo, pero la polémica y controversia por su elección parecen no detenerse.

las denuncias de que el triunfo de la venezolana de 18 años se trató de un arreglo, se suma ahora una petición que fue enviada a Paula Shugart, presidenta de la organización Miss Universo para que explique los intereses reales que se mueven detrás de la elección y despojen a la reina de su corona.

"Estamos en total desacuerdo con la reciente elección y la consideramos injusta, viciada y sin justificación. No queremos especular que existen intereses especiales y de negocios entre su organización y la organización de Miss Venezuela, pero muchos de nosotros estuvimos en Bahamas y no nos dejamos engañar con el abucheado resultado", dice la misiva.

En la carta se asegura además que quienes estuvieron presentes en la coronación en Bahamas vieron cómo las computadoras se dañaron y, al final, los puntajes de las candidatas fueron sumados a mano, lo que aumenta los rumores de fraude.

"Es muy difícil de creer que la menos calificada para representar a su organización haya ganado la corona con el hecho de que su desempeño en la transmisión mostró que estuvo muy lejos de merecerlo. Si visita cualquier blog que se especializa en concursos de belleza se quedará atónita de lo que se lee de los expertos en ese campo", agregan.

Pero la polémica no para allí, pues según reporta CNN.com, el coreógrafo Michael Schwandt, quien trabaja para el show de la ceremonia, aseguró que el copropietario de Miss Universo, Donald Trump, elige a seis de las semifinalistas a dedo y que el jurado que supuestamente escoge a las 15 mejores candidatas en un evento preliminar, tan sólo selecciona a las nueve restantes.

"La razón por la que hace eso, según él mismo me dijo y le dijo a las chicas es que en el pasado él dejaba que el jurado escogiera a todas las finalistas y algunas de las muchachas más bellas, en su opinión, se quedaban por fuera y eso le molestaba", declaró el coreógrafo.

Paula Shugart, presidenta de Miss Universo, reconoció que no todas las finalistas son escogidas por el jurado pero negó que la elección de Stefanía Fernández haya sido un fraude. "Sugerir que el concurso de alguna manera orquesta o hace trampa es totalmente falso y sin sentido".

Fuente: PeopleenEspañol.com
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Si te gusta el contenido y no quieres perderte ningún post, recuerda suscribir tu
e-mail en la parte derecha superior de la página.
No olvides también hacer tu comentario y dejar tu impresión debajo de este artículo, Muchas gracias!!
-------------------------------------------------------------------------------------------------