domingo, 6 de septiembre de 2009

Ada Aimee Cruz defiende a Miss Universo

A pesar de que los detractores de Stefanía Fernández siguen afirmando que su triunfo en el concurso de Miss Universo fue un fraude, la bella venezolana ha recibido el apoyo de muchas personas que la ven como ganadora legítima, entre ellas la máxima favorita del certamen, Miss República Dominicana, quien ocupó el segundo lugar.

"Me siento muy bien con que ganara Stefanía, ella es una persona muy buena con la que hice muy buena amistad durante el concurso, compartimos como si hubiésemos pasado dos años juntas", declaró la reina de 23 años al programa de televisión El Gordo y la Flaca.

"Ella me decía durante toda la noche que yo iba a ganar y cuando vi que fue ella me sentí bien, porque realmente se entregó y la abracé sinceramente".

La bella dominicana confirmó que al final de la ceremonia en Bahamas cuando iban a anunciar a la ganadora, Miss Universo pensó que la corona iría a parar al Caribe, tal y como la venezolana le dijo a People En Español hace unos días.

"Cuando estaba con Stefanía ella me decía 'ganaste, ganaste' y de los nervios yo le decía 'cállate Stefanía que tu también puedes ganar'. Luego me alegré con la decisión porque la verdad yo tampoco esperaba llegar tan lejos", comentó.

Miss República Dominicana explicó que la elección de la venezolana no se puede tomar como un fraude basado en que ella tenía los puntajes más altos durante toda la ceremonia, pues explicó que en la ronda final con las cinco finalistas, todos los puntajes anteriores se borran y el jurado sólo toma en cuenta la pregunta final y una última mirada a las reinas, donde todo puede cambiar.

"En mi respuesta yo me puse nerviosa y creo que pude haber hecho un mejor trabajo porque me había preparado mucho para ese momento pero hay mucha tensión", comentó la reina, quien confiesa sentirse satisfecha con su desempeño y con el hecho de que muchas personas la llaman la Miss Universo de corazón.
Fuente:People en Español
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Si te gusta el contenido y no quieres perderte ningún post, recuerda suscribir tu
e-mail en la parte derecha superior de la página.
No olvides también hacer tu comentario y dejar tu impresión debajo de este artículo, Muchas gracias!!
-------------------------------------------------------------------------------------------------

Banner no Violencia Mujer