viernes, 16 de octubre de 2009

Instituto Oncológico del Nordeste gana el Gran Premio Brugal 2009

Santo Domingo. El Instituto Oncológico del Nordeste recibió anoche el Gran Premio Brugal Cree en su Gente 2009, que a partir de esta premiación se entregará con el nombre de Gran Premio George Arzeno Brugal como homenaje póstumo.

El máximo galardón de la décimo octava edición de estos premios, dotado de RD$1.5 millones, fue anunciado por los galardonados como Invitado de Honor y Héroe Anónimo de este año, John Katz y Francisco Grullón; y entregado por el presidente de la Fundación Brugal Cree en su Gente, Franklin Báez Brugal.

Esta institución de la provincia Duarte, dedicada a ayudar a los pacientes de cáncer de escasos recursos, recibió además el galardón en la categoría Asistencia Social.

Las demás organizaciones sin fines de lucro premiadas en esta edición fueron Integración Juvenil, en la categoría de Educación; Asociación para el Desarrollo de la Mujer (ADOPEM), en la categoría Desarrollo Comunitario; Rifchet Dominicana y Vida Azul, en la categoría de Defensa y Protección al Medio Ambiente; y la Plaza de la Cultura de Bonao, en la categoría Arte y Cultura.

Cada institución reconocida recibió una donación de un millón de pesos.

-------------------------------------------------------------------------------------------------
Si te gusta el contenido y no quieres perderte ningún post, recuerda suscribir tu
e-mail en la parte derecha superior de la página.
No olvides también hacer tu comentario y dejar tu impresión debajo de este artículo, Muchas gracias!!
-------------------------------------------------------------------------------------------------

Banner no Violencia Mujer