martes, 6 de octubre de 2009

Accesorios de noche indispensables para las mujeres

Sueñas con ser la estrella de cada una de tus veladas. Genial, pero para estar segura de que vas a ir estupenda debes detenerte y prestar atención a los indispensables que debes tener. A continuación, te presentamos los accesorios de obligación para una noche inolvidable.

El vestido largo¿Cómo íbamos a olvidarnos de él? El vestido largo es el must de tu armario. Al ser sumamente elegante debes llevarlo en veladas tipo cóctel. Nada de ponértelo para salir de fiesta con las amigas.

El vestido corto negro
Sin duda. Todas deberíamos tener un vestido corto y negro en nuestro vestidor. Sus grandes ventajas residen en ser menos elegante que el vestido largo, pero sin dejar de ser muy chic, y en poderse llevar a muchos eventos gracias a su discreción. Tú decides qué look le das en cada ocasión dependiendo de los accesorios con los que lo acompañes.

El estuche o bolso de mano
Es el accesorio fetiche de cualquier chica asidua a las fiestas. Ya sea chic o fashion, no cabe la idea de salir sin ellos, pues tanto el estuche como el bolso de mano, cada uno en su estilo, son ambos indispensables.

Los tacones altos
Aunque al final de la noche resulten realmente dolorosos, no podrás renunciar a ellos. Su efecto estilizante de la silueta está 100 % garantizado.

Las joyas como accesorio obligatorio para la noche
Son las joyas las que le darán estilo al vestido. Elije las de fantasía de colores para dar una nueva imagen al vestido corto negro cada vez que te lo pongas. Para el largo, lo mejor son joyas discretas, pues con su elegancia hay más que suficiente.

Accesorio para la velada: el mini quid de supervivencia
Pues sí, por muy salvaje que pueda parecer, se trata de sobrevivir: ampollas, dolor de cabeza, de espalda, maquillaje que se corre… así es cómo se acaba la mayoría de las veces. Para ponerle remedio, sólo hay que fabricarse un mini quid de supervivencia con tiritas antiampollas, aspirinas, maquillaje y, por qué no, un par de bailarinas súper prácticas.

Fuente: Enfemenino.com

-------------------------------------------------------------------------------------------------
Si te gusta el contenido y no quieres perderte ningún post, recuerda suscribir tu
e-mail en la parte derecha superior de la página.
No olvides también hacer tu comentario y dejar tu impresión debajo de este artículo, Muchas gracias!!
-------------------------------------------------------------------------------------------------

Banner no Violencia Mujer