domingo, 10 de enero de 2010

Descubre cual es tu tipo de cuerpo

Cuantas de nosotras no hemos pensado en como seria tener el cuerpo de una modelo? con sus piernas largas y sus proporciones perfectas.

La realidad es que no todas tenemos esa suerte, pero no por eso vamos a acomplejarnos o a correr a un cirujano, lo que podemos hacer es conocer nuestro cuerpo para aumentar nuestros puntos fuertes y ocultar los que no lo son tanto.
Cual es tu tipo de cuerpo???

Reloj de arena: Se caracteriza por tener busto pronunciado, cintura definida, caderas redondeadas y piernas contorneadas.

Triángulo: Se caracteriza por tener espalda angosta, busto pequeño, cintura definida y mayor volumen en la parte inferior del cuerpo (caderas, muslos y piernas anchas). El talle de ropa de la parte inferior suele ser más grande que el de la parte superior.

Triángulo invertido: Tienden a ser cuerpos de espalda ancha y busto mediano/grande, cintura no definida, caderas angostas, piernas delgadas y muy poco trasero.

Cuadrado o de cilindro: Es una forma de cuerpo típica de mujeres muy flacas. El ancho de hombros y de cadera están alineados, cintura recta y piernas largas y delgadas. Sin curvas.

Con esta información podras elegir mejor la ropa que se adapta a tu tipo de cuerpo y sabras si una moda te sienta bien o mal.

Fuente:La Primera mirada es la que vale
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Si te gusta el contenido y no quieres perderte ningún post, recuerda suscribir tu
e-mail en la parte derecha superior de la página.
No olvides también hacer tu comentario y dejar tu impresión debajo de este artículo, Muchas gracias!!
-------------------------------------------------------------------------------------------------

Banner no Violencia Mujer