viernes, 15 de enero de 2010

Las curvas toman otro camino y muy especial

Definitivamente la ola se viene y nadie la para.

Las modelos esqueléticas, de huesos marcados, están quedando en el pasado por la decisión editorial de diversas revistas dedicadas a la moda que resolvieron dar el primer paso.

El magazine de moda más importante de Alemania, Brigitte, para su número de enero uso sólo modelos comunes y corrientes, no de pasarela y así, cada artículo fue fotografiado con profesoras, secretarias, vendedoras y otras.

Pero lo más revolucionario viene de la mano de la revista V Magazine, que para su número de enero (63) destinó dos grandes reportajes sobre el tema de la talla y la posibilidad de verse bien con sobrepeso.
En “Curves Ahead” y “One Size Fits All”, los fotografos Terry Richardson y Solve Sundsbo muestran a un grupo de modelos de talla XL que se ven glamorosas en cada una de las tomas.

La idea es afirmar que las curvas vienen de vuelta y que además un diseño puede verse bien en cualquier talla, cuestión que logran con un perfecto trabajo de photoshop que aumenta las dimensiones de la misma modelo para que se luzca en talla 36 y 44 con la misma ropa.

Fuente: Agente 123
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Si te gusta el contenido y no quieres perderte ningún post, recuerda suscribir tu
e-mail en la parte derecha superior de la página.
No olvides también hacer tu comentario y dejar tu impresión debajo de este artículo, Muchas gracias!!
----------------------------------------------------------------------------
---------------------

Banner no Violencia Mujer