domingo, 3 de enero de 2010

Esposa de Tiger Wood obtine 300 millones de dolares

La esposa de Tiger Woods ha obtenido 300 millones de dólares de su marido (unos 209 millones de euros), del que quiere divorciarse después de que éste tuviera numerosas relaciones extramatrimoniales, según publica News of the world.

De acuerdo con el periódico, la modelo sueca Elin Nordegren dijo a unos amigos que le preguntaron qué le había regalado Woods por Navidad: "Trescientos millones de dólares, muchas gracias".

Además del dinero, la dolida esposa, de 30 años, prohibió al golfista ver a sus dos hijos el día 25 de diciembre y les obligó a él y a la abuela paterna a enviar por correo sus regalos, precisa el periódico.

Nordegren, que está de vacaciones en Francia, ha roto todo vínculo con su marido, que por su parte, según News of the world, también se ha aislado de sus asesores y planea extender su retirada del golf hasta el 2012.

La modelo sueca, que persiste en sus planes de divorcio, quiere rehacer su vida en los próximos meses en una casa cercana a la familiar, en Florida (EEUU). De momento, no quiere que Woods vea a los niños porque considera que no está en buen estado de salud mental.

-------------------------------------------------------------------------------------------------
Si te gusta el contenido y no quieres perderte ningún post, recuerda suscribir tu
e-mail en la parte derecha superior de la página.
No olvides también hacer tu comentario y dejar tu impresión debajo de este artículo, Muchas gracias!!
-------------------------------------------------------------------------------------------------

Banner no Violencia Mujer