lunes, 22 de febrero de 2010

Desde mi teclado: La Mujer de Julio Romero

Por: Nayadira Agramonte
Periodista

“La mujer del Cesar no solo debe ser seria, sino debe parecerlo” así reza un refrán.

Quizás por esto la esposa del "diputado pediatra", como se le llama en la blogósfera, debería revisarse.

La Wendy del diputado por Santo Domingo Este, Julio Romero, no quiere perder los beneficios que proporciona el cargo congresional de su marido y por esto es que al parecer el Partido Revolucionario Dominicano le ha cogido "pena" de los cuernos que su esposo le ha puesto y que ella ha aceptado, apoyado y hasta justificado.

Pensándolo bien, si calculamos los privilegios y sueldos de los que disfruta el diputado por Santo Domingo Este, y los extensivos a su esposa cualquiera lo defiende.

Este domingo, Sonya Abreu o Wendy, como se le conoce, se presentó acompañada de Julio Romero a un acto organizado por Tonty Rutinel, en el Club Calero, de Villa Duarte, donde fue ovacionada por parte del grupo asistente.

Según palabras del vocero del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en la Cámara de Diputados, José Leonel (Neney) Cabrera, actualmente se está evaluando colocar a la mujer de Romero a ver qué piensa la gente, dijo en el programa Matinal, de Telemicro por el periodista Persio Maldonado.

Sin embargo, muy a pesar de lo que opinen los perredeistas aquí no aplica una "Billclintonada". No creo que se dé el fenómeno Hillary Clinton, pues Monica Lewinsky no era menor cuando estuvo con él y tampoco quedó embarazada.

Aceptar una infidelidad es un asunto personal, pero usarlo para trascender es una falta de decoro.

Señora Sonya o Wendy recuerde, esto no es Estados Unidos. Aquí aún tenemos un poco de valores y en el caso de su esposo sabemos quien es la victima y quién quiere hacerse la victima.

No siga pretendiendo vender una imagen que al final solo le perjudica a usted. Todas queremos castigar a su marido y ese castigo se hará efectivo el 16 de mayo y punto.

-------------------------------------------------------------------------------------------------
Si te gusta el contenido y no quieres perderte ningún post, recuerda suscribir tu
e-mail en la parte derecha superior de la página.
No olvides también hacer tu comentario y dejar tu impresión debajo de este artículo, Muchas gracias!!
-------------------------------------------------------------------------------------------------

Banner no Violencia Mujer