jueves, 25 de febrero de 2010

Detienen a presuntos asesinos de Gissell Batista Abreu

La investigacion en la muerte de la joven Gissell Batista Abreu, asesinada el 25 de noviembre del 2008, en el dia de ayer tomó un nuevo giro.

Durante muchos meses los familiares, amigos y la sociedad francomacorisana exigían que la justicia diera con los asesinos de la joven Batista, sin encontrar repuestas.

La policia nacional puso a disposición de la justicia a Fray Luis Sosa Paulino, de 28 años, residente en el Ensanche Quisqueya Santo Domingo, Luis Modesto Sosa Reyes (alias) Henry, Yomari Barrera Jerez, de 32 años, y Eulogia Valdez Almonte, de 67 años, estos ultimos residentes en la sección los Basilios.

La Policia presentó como a los tres primeros como presuntos autores de la muerte de Gissell, próximo a su residencia.

Fray Luis Sosa Paulino manifestó que Yomari Barreras, le iba a pagar la suma de 150 mil pesos, para que le dieran muerte a Batista Abreu.

Por otro lado, dijo que el motivo del hecho fueron los celos que Yomari sentía con la hoy occisa por su esposo Cesar Julio Valdez Liberato, quien se encuentra en los Estados Unidos.

En el dia de hoy cientos de personas se presentaron al Palacio de Justicia de esta ciudad, donde se encuentran los detenidos por el asesinato de Gissell, para presenciar la medida de coerción.
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Si te gusta el contenido y no quieres perderte ningún post, recuerda suscribir tu
e-mail en la parte derecha superior de la página.
No olvides también hacer tu comentario y dejar tu impresión debajo de este artículo, Muchas gracias!!
-------------------------------------------------------------------------------------------------

Banner no Violencia Mujer