jueves, 25 de febrero de 2010

Trucos para verse más delgada, no para adelgazar

Hay veces que a una le dicen eso de: “¡Pero qué delgada te veo!”. Y una, sorprendida e incrédula porque ha ganado algúnas libritas (de felicidad, claro) dice: “¡Qué va, será la ropa!”.

Pues sí, efectivamente, la ropa puede hacernos “más delgadas visualmente” aunque en realidad sigamos en el mismo peso o hayamos cogido algo de volumen. La moda no sólo sirve para vernos más bonitas, elegantes o vanguardistas, sino para favorecer nuestras formas. Así que, ¡vamos a aprovecharlo!

A continuación, te proponemos varios trucos para que te veas más esbelta simplemente utilizando la ropa y los colores adecuados.

- La ropa elástica que te tira o deja ver pliegues en las partes en que estás más gorda, llama más la atención a esa área. Si la prenda puede ser arreglada para que caiga apropiadamente ¡házlo rápidamente!

- Si cualquier prenda que usas tiene un elástico apretado y le hace ver el estómago protuberante ¡no la uses!

- Los tacones muy altos son pésimos para la buena postura, porque obligan a empujar el estómago hacia afuera para mantener el equilibrio. Si los usas, trata de alternarlos con otros más bajos.

- Manten tus áreas problemáticas cubiertas. Por ejemplo, si tus muslos son gruesos no uses bermudas ni shorts; si tu derriére es grande, asegura de que su traje de baño lo cubrae completamente.

- Cuando uses cartera de colgar al hombro, lleva la correa a un largo que no permita que la cartera tropiece con alguna parte gruesa de tu cuerpo (por ejemplo, la cadera).

- Si estás gorda, trata de usar buenas joyas de oro cerca de la cara (aretes o un pasador bien arriba cerca del hombro). Así lograrás que las miradas se dirijan hacia ellos y no hacia sus defectos.

- Pónte las blusas, camisas y camisetas holgadamente dentro de tus pantalones, pues de esa forma no formarán ninguna protuberancia.

- Nunca te vistas sin mirarte a un espejo de cuerpo entero. Usa uno de mano para verte el perfil y la espalda.

- Como forma visual de quitarse unas cuantas libras debajo del talle, usa zapatos, medias y falda del mismo color.

- No uses vestidos de líneas horizontales. Repónlos con otros de líneas verticales que te harán parecer doblemente delgada.

- Usa vestidos que abotonen desde el ruedo hasta el escote, y deja los últimos botones abiertos. Súbete el cuello, especialmente si eres gorda de la cintura para abajo.

- Cuando uses botas, asegurate de que tu falda cubre el borde de ellas. Dejar un espacio entre las botas y el ruedo te hará ver más gorda pues interrumpe la línea vertical del cuerpo.

- Usa sandalias con el talón desnudo para hacer sus piernas mucho más delgadas.

- Cualquiera que sea tu problema de proporción, lo puedes reducir con una chaqueta larga hecha a tu medida.

- No compres un traje de baño con adornos contrastantes en las zonas más gruesas de tu cuerpo. Los de un solo color oscuro favorecen más.

- Evita los vuelos, rizos y cualquier detalle elaborado en las blusas.

- Tampoco uses doble ruedo (bajos) ni parches en los pantalones si tus piernas son cortas.

- Para ocasiones formales escoje un vestido largo, en una tela vaporosa. Te verás más espigada.

Publicado en: belleza-natural.com
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Si te gusta el contenido y no quieres perderte ningún post, recuerda suscribir tu
e-mail en la parte derecha superior de la página.
No olvides también hacer tu comentario y dejar tu impresión debajo de este artículo, Muchas gracias!!
-------------------------------------------------------------------------------------------------

Banner no Violencia Mujer