viernes, 19 de febrero de 2010

Mujeres le ganan a Julio Romero

El grupo de feministas que el pasado 7 de febrero se manifestó en contra de que el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) proclamara al actual diputado de la Republica, Julio Romero, por las acusaciones de violación y haber admitido tener un hijo con una menor de edad.

El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, anunció que el diputado Julio Romero no repetirá como candidato a esa posición en la boleta de la organización política, para las elecciones del 16 de mayo.

"El PRD de los nuevos tiempos es una organizacion que escucha los reclamos de la sociedad civil y los grupos organizados" aseguró Vargas.

Fue esa mañana del domingo en que con pancartas en las manos el valor de las feministas, encabezadas por Lourdes Contreras y la doctora Liliam Fondeur, protestaronen contra de la repostulación de Romero por la provincia Santo Domingo Este, frente al aula magna de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, donde el PRD anunciaba a sus candidatos para el próximo 16 de mayo, las cuales fueron agredidas por la seguridad de dicha actividad para evitar su manifestación.

Lo que desencadenó una serie de acontecimientos y declaraciones en apoyo a las feministas llevando a que el PRD dejara fuera de su boleta al diputado pediatra, como se le conoce en la blogosfera dominicana.
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Si te gusta el contenido y no quieres perderte ningún post, recuerda suscribir tu
e-mail en la parte derecha superior de la página.
No olvides también hacer tu comentario y dejar tu impresión debajo de este artículo, Muchas gracias!!
-------------------------------------------------------------------------------------------------

Banner no Violencia Mujer