domingo, 23 de agosto de 2009

Ada Aimeé de la Cruz 1era. Finalista en Miss Universo 2009

La dominicana Ada Aimeé de la Cruz, quien nos representó en Miss Universo 2009, fue electa como primera finalista de dicho certamen.

La criolla perdió la corona de la venezolana Stefania Fernández, la cual recibió su corona de diamantes y rubíes de las manos de Miss Universo 2008, su compatriota Dayana Mendoza.

Los reglamentos de la organización Miss Universo establecen que si la electa como reina del universo por alguna razón no puede continuar o presenta renuncia continuará su reinado la primera finalista, en este caso Ada Aimeé Cruz.

Ada Aimeé fue electa entre las primeras 15 semi finalistas, luego entre las 10 y de estas entre las cinco con mayores puntajes.

Para elegir las primeras posiciones se procedió a realizarle a cada una de las cinco una pregunta, lo que fué determinante para elegir la Miss Universo 2009.

Ada Aimeé durante todo el transcurso del certamen se mantuvo en la preferencia del público por la seguridad con la que se manejó.

-------------------------------------------------------------------------------------------------
Si te gusta el contenido y no quieres perderte ningún post, recuerda suscribir tu e-mail en la parte derecha superior de la página.No olvides también hacer tu comentario y dejar tu impresión debajo de este artículo, Muchas gracias!!
-------------------------------------------------------------------------------------------------

Banner no Violencia Mujer