martes, 4 de agosto de 2009

Famosas dicen ¡Ahora un joven!

Sharon Stone, Mariah Carey, Eva Longoria, Susan Sarandon, Demi Moore y Halle Berry, son hermosas, famosas, ricas y todas ellas tienen algo en común: parejas más jóvenes.

También sorprende Susan Sarandon, quien con dos hijos, uno de casi 20, mantiene una relación con Tim Robbins, 12 años menor que ella.

La cantante Madonna, de 52 años, estuvo casada con Guy Richie, 10 años más joven, y ahora presume a su novio de 24 años, un modelo brasileño.

Pero no sólo las famosas presumen de amores con jovencitos, salir con hombres más jóvenes es cada vez más habitual.

Una de las razones por las cuales prefieren hombres más jóvenes es que el interés por cuidarse y los avances de estética han hecho posible que las mujeres de 30, y hasta las de 40, pueden competir sin complejos con las de 20.

Hoy se puede tener un cuerpo y cara espectaculares pasados los temidos 30. El secreto está en hacer ejercicios, hábitos saludables de vida y recurrir de vez en cuando a las ayudas de la estética.

Otra razón es que la mujer es más libre de complejos sexistas que juzgaban ridículo e indecente, que una mujer saliera con alguien más joven, mientras ellos se divertían con jovencitas que podían ser sus hijas.

Las dudas sobre el futuro de la relación siempre existirán.. Buen sexo, ilusiones intactas, más adaptables, ausencia de cargas económicas, activa vida social, nuevos amigos, hijos propios y mayor espontaneidad estarían entre las causas por las que mujeres los prefieren más jóvenes.

Un estudio de 2006 demostró que la tercera parte de 50 mil mujeres de más de 30 años, prefieren los más jóvenes. Tina B. Tessina, psicoterapeuta autora de varios libros sobre pareja dice que hay una reversión de roles debido a que la mujer es más poderosa ahora que nunca y necesita relacionarse con hombres más capaces de adecuarse a los cambios.

Fuente:El Nacional
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Si te gusta el contenido y no quieres perderte ningún post, recuerda suscribir tu e-mail en la parte derecha superior de la página.
No olvides también hacer tu comentario y dejar tu impresión debajo de este artículo, Muchas gracias!!
-------------------------------------------------------------------------------------------------

Banner no Violencia Mujer