martes, 11 de agosto de 2009

Prisión preventiva para los asesinos de Kaisha Requena

La Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional dictó este lunes 12 meses de prisión preventiva contra Deylin Oscar Pérez Paredes (Cara de Beta), principal acusado de la muerte de la gerente de recursos humanos Kaisha Patricia Requena Grullón.

La pena deberá ser cumplida en la cárcel de La Victoria, de acuerdo a una información de la Procuraduría Fiscal, que solicitó la medida coercitiva.

El organismo explicó que demandó esa restricción al entender que existen indicios suficientes que incriminan al acusado en la muerte de la joven, de 33 años.

Kaisha fue muerta la noche del pasado miércoles cuando retornaba a su casa, ubicada en el sector capitalino El Millón, y fue interceptada por Pérez Paredes junto a un joven, cuyo nombre se omite por razones de edad, y se resistió al atraco de que iba a ser objeto.

Al pronunciarse sobre la muerte a tiros de la gerente bancaria, Alejandro Moscoso Segarra, procurador fiscal, dijo que este tipo de acción no deben quedar impune en la sociedad.

Añadió que "esta es una muerte que debe ser vinculada también al narcotráfico, ya que los jóvenes al ser interrogados manifestaron que estaban buscando dinero para comprar narcóticos”.
Dijo, además, que dará seguimiento personal a este caso y que al presentar la acusación el Ministerio Público solicitará a los jueces imponer la pena máxima.

Fuente: El Caribe
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Si te gusta el contenido y no quieres perderte ningún post, recuerda suscribir tu e-mail en la parte derecha superior de la página.No olvides también hacer tu comentario y dejar tu impresión debajo de este artículo, Muchas gracias!!
-------------------------------------------------------------------------------------------------

Banner no Violencia Mujer