domingo, 30 de agosto de 2009

Los beneficios de consumir gelatina

La gelatina no es un simple complemento gastrónomico: es una fuente de proteínas, asegura una alimentación sana y resulta ideal para bajar de peso de una manera saludable.

La gelatina esta presente en muchos alimentos aunque no lo sepamos: una forma de descubrirlo es mirar las etiquetas (Algo a lo que deberíamos acostumbrarnos tanta para elegir o desechar de nuestra lista de compras algunos alimentos).

Se trata de un producto totalmente natural que se obtiene de materias primas de colágeno: esta proteína pura contiene 18 aminoácidos diferentes en concentraciones variables, por lo que significa una importante contribución para una dieta equilibrada y sana.

Asi, al emplearse como ingredientes en numerosos platos y alimentos, los aminoácidos de la gelatina complementan otras fuentes de proteínas y crean una nutrición de gran calidad para nuestro organismo.

Además, consumirla como postre o como colación entre comidas permite convertirla en una aliada muy eficaz en la guerra contra el sobrepeso: libre de grasas y carbohidratos, y sin ningún tipo de colesterol o purina, resulta una compañera ideal como componente de una dieta equilibrada y reducida en calorías.

Por ultimo, consumirla habitualmente ayuda a conseguir uñas fuertes, pelo brillante y piel firme. En definitiva, numerosas ventajas y beneficios para la salud, la nutrición y la belleza, a muy bajo costo, con delicioso sabor y sin engordar.

Publicado en universoenergetico.com
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Si te gusta el contenido y no quieres perderte ningún post, recuerda suscribir tu
e-mail en la parte derecha superior de la página.
No olvides también hacer tu comentario y dejar tu impresión debajo de este artículo, Muchas gracias!!
-------------------------------------------------------------------------------------------------

Banner no Violencia Mujer