domingo, 9 de agosto de 2009

Detienen a los confesos asesinos de Kaisha Requena

Santo Domingo.- La Jefatura de la Policía Nacional informó que apresó a los presuntos matadores de la gerente bancaria Kaisha Patricia Requena Grullón de 33 años.

Los apresados son un adolescente de 15 años, cuyo nombre se omite por razones legales, y Deilin Oscar Pérez Paredes, en la foto , alias Cara de Beta, de 21 años, a quienes se les ocupó dos armas de fuego, incluyendo la utilizada para asesinar a Requena Grullón, así como la motocicleta Yamaha RX-115, que utilizaron para escapar de la escena.

Los detenidos confesaron haber dado muerte a Requena porque se resistió a ser atracada la noche del pasado miércoles al llegar a su residencia del ensanche El Millón, de la capital.

El arresto, ejecutado por personal de la Dirección Central de Investigaciones Criminales, se materializó durante un operativo de seguimiento e inteligencia realizado en Los Praditos y el kilómetro 13 de la carretera Sánchez.

El menor reside en la calle Doctor Defilló, número 17, de Los Padritos, en tanto que Pérez Paredes (Cara de Beta), en la Dr. Betances, número 95, sector de Villa Francisca.

Los detenidos admitieron los hechos, narrando que estaban circulando por ese sector, como de costumbre, en busca de víctimas para asaltarlas y despojarlas de carteras, celulares y prendas preciosas, así como armas de fuego y cualquier objeto de valor.

Narraron que al cruzar por el edificio donde residía la víctima la avistaron cuando se desmontaba de su vehículo y Cara de Beta se tiró de la parte trasera del motor y se le “lanzó” para despojarla de su cartera, pero que está se resistió por lo que le hizo los disparos que le provocaron la muerte. Admiteron, además, que cometían los hechos para consumir drogas.

Post relacionado: Policía investiga asesinato de kaisha

Fuente:Panorama Diario

-------------------------------------------------------------------------------------------------
Si te gusta el contenido y no quieres perderte ningún post, recuerda suscribir tu
e-mail en la parte derecha superior de la página.
No olvides también hacer tu comentario y dejar tu impresión debajo de este artículo, Muchas gracias!!
-------------------------------------------------------------------------------------------------

Banner no Violencia Mujer