viernes, 7 de agosto de 2009

Policía investiga asesinato de Kaisha Requena

La Dirección de Investigaciones Criminales de la Policía (DICRI) apresó a más de 20 personas con relación a la muerte de la gerente bancaria, oriunda de esta ciudad, Kaisha Patricia Requena Grullón, quien fue ultimada a balazos el pasado miércoles por dos asaltantes, cuando se desmontaba de su vehículo en su residencia del ensanche El Millón, informó la institución.

Dijo que hasta el momento ya han sido despachadas 17 personas, luego de ser entrevistadas con relación al caso, mientras que otras siete permanecen detenidas para fines de investigación.

Indicó que los detenidos son entrevistados por oficiales de la Dirección de Investigaciones Criminales, que dirige el general Pedro Julio Henríquez Pérez, a los fines de establecer responsabilidades.

La Policía precisó que las evidencias encontradas en la escena del crimen están siendo analizadas en el laboratorio de la Policía Científica para tratar de identificar a los asesinos y someterlos a la justicia.

Requena Grullón fue asesinada a las 9:00 de la noche del miércoles por dos hombres que viajaban en una motocicleta e intentaron despojarla de su cartera cuando ella llegó a su vivienda del residencial Ana María VI, de la calle Centro Olímpico, de El Millón.

En esa circunstancia Requena Grullón, gerente del departamento de Recursos Humanos del Banco la Asociación Popular de Ahorros y Préstamos, resistió el atraco y sus agresores le dispararon ocasionándole la muerte.

Fuente: Hoy


-------------------------------------------------------------------------------------------------
Si te gusta el contenido y no quieres perderte ningún post, recuerda suscribir tu e-mail en la parte derecha superior de la página.
No olvides también hacer tu comentario y dejar tu impresión debajo de este artículo, Muchas gracias!!
-------------------------------------------------------------------------------------------------

Banner no Violencia Mujer