lunes, 3 de agosto de 2009

Iglesia Emanuel realiza congreso de mujeres

En medio de cánticos de alegría, alabanzas y oraciones la iglesia cristiana Emanuel celebró el pasado fin de semana el congreso "De Mujeres para mujeres" en el cual participaron las feligreses e invitadas especiales para dicha actividad. Ver Galería de Fotos

Esta actividad estuvo conducida por la comunicadora Zuleika Vargas, en una faceta que quizás solo sus hermanos de iglesia conocen. Alabanzas y bendiciones salían de su boca, así como anécdotas que dejaban un mensaje de esperanza a todas las presentes.



Las organizadoras del congreso cristiano, encabezadas por la pastora Reina Bautista, portaban coronas sobre sus cabezas.

Según Rosy Tatiana, una de las panelistas, las coronas significan que todas las mujeres somos princesas, porque somos hijas del rey de reyes.

También recordó que ante los ojos de Dios somos mujeres virtuosas y que a él no le importa nuestro pasado.

Aseguró que ella llego a Dios vuelta un desastre y que tomó la decisión de cambiar su futuro para así heredar la vida eterna.

Este congreso tubo como objetivo lograr una transformación, a través del Espíritu Santo, en cada una de las participantes en una mujer diamante y virtuosa.

El mismo contó con mujeres panelistas que contaron el cambio en sus vidas desde que integraron a Dios en ella.

La iglesia cristiana Emanuel esta localizada en la avenida Libertad No.8, de esta ciudad y cuenta con el numero de teléfono 809-725-0609 para contacto.

-------------------------------------------------------------------------------------------------
Si te gusta el contenido y no quieres perderte ningún post, recuerda suscribir tu e-mail en la parte derecha superior de la página.
No olvides también hacer tu comentario y dejar tu impresión debajo de este artículo, Muchas gracias!!
-------------------------------------------------------------------------------------------------

Banner no Violencia Mujer