martes, 18 de agosto de 2009

Reina Santa Ana 2009 reparte útiles escolares

La reina Santa Ana 2009, Maciel Santos Mora entrego varios útiles escolares a decenas de estudiantes del sector Villa Palma al iniciarse hoy el año escolar en nuestro país.

La entrega de artículos escolares fue realizada en horas de la mañana en el local de la junta de vecinos de dicho sector, en la cual la señorita Maciel dijo que es indispensable una formación de la persona basada en su desarrollo humano, fundamentado en el principio de que el ser humano es un ser capaz de ser mejor, para bienestar suyo y el de los demás.

"Como seres humanos los Niños, niñas, adolescentes y jóvenes tiene derecho a una educación de calidad, participación y expresión en sus espacios de relaciones, porque cuando educamos a nuestros estudiantes contribuimos a la formación de sociedades más democráticas que busquen las soluciones a conflictos sobre la base del dialogo y al respeto de las posiciones contrarias", preciso Santos.

En su discurso también expresó que tiene el deseo de que se cumpla todo lo establecido en el currículo dominicano y se fomente el valor de la investigación para despertar la creatividad de cada estudiante.

Por otro lado, la reina de las patronales Santa Ana 2009 motivó a los estudiantes para que en este nuevo año escolar se propongan metas y como adolescentes y jóvenes desarrollen su proyecto de vida.

Dijo tener la esperanza en que los materiales educativos entregados ayuden a las familias de los beneficiados.

Por otro lado, agradeció a la Comercial Roig, Gobernación Civil y Provincial de Duarte, Ing. Félix Rodríguez, Lic. Mario Rodríguez, Lic. Juan José Rosario, Lic. Rafael Díaz, Héctor Castillo, Joselito, Joyería y Relojería Girbert, Yoma Súper Centro, Domitila Acosta (Finí), Mueblería Hernández y Sánchez y Néstor Taveras (Nini) por servir de patrocinadores de esta actividad.

Maciel Santos recalcó su compromiso de servicio social y comunitario, tarea que desarrollará junto a su equipo de trabajo.
Foto: Francomacorisanos.com
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Si te gusta el contenido y no quieres perderte ningún post, recuerda suscribir tu e-mail en la parte derecha superior de la página.
No olvides también hacer tu comentario y dejar tu impresión debajo de este artículo, Muchas gracias!!
-------------------------------------------------------------------------------------------------

Banner no Violencia Mujer