miércoles, 12 de agosto de 2009

El vestido negro; algo esencial en cualquier guardarropa

Coco Chanel le llamaba LBD “Little Black Dress” (Vestido Negro Pequeño,) aludiendo a una de las piezas de ropa que debe estar presente en cualquier guardarropas femenino, por ser una prenda útil para cualquier ocasión y que nunca pasa de moda.

Podemos verlos en las colecciones que cada años sacan los mejores diseñadores del mundo. Es que ese vestido negro que podemos llevar puesto en verano, invierno, de noche o de día, es atemporal, o sea no responde a una moda estacional, y le podemos hallar en cualquier tienda a precios muy razonables.

Con diferentes modelos, que se encuadran en lo clásico, siempre encontraras uno especial para ti, que se ajuste a tu cuerpo y modo de vestir, pudiendo combinarlo con otras prendas, para dar un look distinto cada vez que lo uses.

Puedes llevarlo tan corto o largo como desees, añadiendo accesorios como prendedores, collares, aretes, pulseras, etc., que con el contraste del color negro, lucen perfectos, ya que es uno de los tonos que combina con casi todo.

Si no tienes uno de en tu guardarropas corre a comprarlo, seguro que lo utilizarás más de una vez y te sacará de apuros a la hora de escoger ropa para una salida casual o una cita elegante.

Publicado en canalwoman.com
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Si te gusta el contenido y no quieres perderte ningún post, recuerda suscribir tu
e-mail en la parte derecha superior de la página.
No olvides también hacer tu comentario y dejar tu impresión debajo de este artículo, Muchas gracias!!
-------------------------------------------------------------------------------------------------

Banner no Violencia Mujer