martes, 25 de agosto de 2009

Yabeira Peña es electa reina de la XV Feria del Comercio Mayorista

La señorita Yabeira Peña Bueno fue electa la primera reina de la Feria del Comercio Mayorista de esta ciudad.

La reina de la XV Feria del Comercio Mayorista recibió un premio en efectivo de cuarenta mil pesos y diferentes becas para su desarrollo personal.

Yabeira Peña Bueno es hija del reconocido arquitecto y artista de la plástica Papí Peña, reside en los Rieles y es la actual princesa de las patronales de Santa Ana 2009.

La elección de Yabeira fue realizada en la tarde de ayer en una entrega especial del programa televisivo Viva San Francisco, del canal 10 de Telenord, producido y conducido por el licenciado William García.

Este programa especial contó con la presencia de los ejecutivos de Telenord, el presidente Ad vitan de la Feria Eufemio Vargas, entre otras personalidades.

El jurado calificador que evalúo a cada una de las 9 participantes de este certamen estuvo estuvo integrado por la señora Milagros Marmolejos, el arquitecto Manuel Ortega, Marilyn García, el licenciado Saúl Toribio, Dra. Ana Lucia Mendez y la licenciada Margarita Vasquez.

La ideóloga de este certamen fue la señora Juana Santos y su producción estuvo en manos del diseñador, coreógrafo y decorador Miguel Paulino (Guelo).

El reconocido diseñador quien también se destaca en la producción de espectáculos, elaboró los trajes de las candidatas con papel crepé tal y como se realizaban en los certámenes populares.

Este concurso se realizará año tras año como atractivo de la Feria del Comercio Mayorista.


Post relacionado: Francomacorisanos.com
-------------------------------------------------------------------------------------------------


Si te gusta el contenido y no quieres perderte ningún post, recuerda suscribir tu
e-mail en la parte derecha superior de la página.
No olvides también hacer tu comentario y dejar tu impresión debajo de este artículo, Muchas gracias!!
-------------------------------------------------------------------------------------------------

Banner no Violencia Mujer