jueves, 20 de agosto de 2009

Embarazo con 12 bebés, un fraude

Autoridades de salud de Túnez señalaron que el supuesto embarazo de una mujer que dijo estar esperando a 12 bebés no es más que un fraude.

La mujer, de más de 30 años, quien parece haberse escondido, quizá ni siquera está embarazada, informó el ministerio de Salud de ese país.

"Nuestros empleados la entrevistaron extensamente, pero incluso su embarazo parece estar sólo en su imaginación", dijo un vocero de la dependencia en la capital, Túnez, citado por el diario Telegraph, del Reino Unido.

Medios franceses y británicos, entre ellos BBC Mundo, habían esparcido la noticia de un nuevo récord de nacimientos en un solo parto.

La mujer, aparentemente, ha tenido varios abortos no provocados. Vive en la localidad de Gafsa, pero las autoridades tunecinas no han podido localizarla ni a ella ni a su esposo.

Un médico en el hospital de Gafsa dijo que la mujer no había estado bajo su cuidado y que, probablemente, la pareja inventó toda la historia para obtener dinero de las televisoras.

Un diario tunecino había informado que los doctores la estaban monitoreando y tenía el apoyo de las autoridades de salud de ese país. Nada de eso parece ser cierto.

A principios de este año, una mujer en Los Ángeles, Nadya Suleman, sorprendió al mundo al dar a luz a ocho saludables bebés.

Publicado en bbcmundo.com
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Si te gusta el contenido y no quieres perderte ningún post, recuerda suscribir tu
e-mail en la parte derecha superior de la página.
No olvides también hacer tu comentario y dejar tu impresión debajo de este artículo, Muchas gracias!!
-------------------------------------------------------------------------------------------------

Banner no Violencia Mujer