sábado, 18 de julio de 2009

Apresan asesino de Eridania Rodríguez

La policía de New York capturó anoche alrededor de las 7:30 al presunto asesino de Eridania Rodríguez, cuyo cadáver fue hallado el martes de esta semana después de haber desaparecido cuando acudió a su trabajo en un edificio del Bajo Manhattan. José Pabón, ascensorista del mismo inmueble y quien previamente había sido interrogado por la uniformada en relación al crimen, pero liberado por falta preliminares de evidencias, fue arrestado ayer viernes en la tarde.

Pabón, es de origen boricua y varios antecedentes penales. La policía explicó que estaba siendo vigilado desde que se le consideró sospechoso principal del homicidio y que las pruebas del ADN dieron positivo, por lo que las autoridades pudieron confirmar que es el matador de Rodríguez.

Tiene 25 años de edad y la víctima había advertido a algunos de sus familiares que alguien en el trabajo la acosaba sexualmente, pero nunca identificó al sujeto, por lo que se hizo más difícil su captura.

Los detectives creen que Pabón trató de violar sexualmente a la dominicana frustrándosele el intento y decidió entonces asesinarla tapándole la boca y la cara con tape amarillo y negro, lo que provocó que muriera asfixiada. También se halló un crucifijo dentro de la boca de la infortunada madre de tres hijos y casada.

La palma de la mano de la francomacorisana quedó virtualmente impresa en el cuerpo de su atacante, otra fuerte evidencia en su contra. De igual modo él presentaba arañazos propios de una lucha defensiva de la dominicana. Una fuente de la investigación reveló que el acusado se contradijo en los interrogatorios y que “lloró” cuando le pidieron que si podía ayudar a la policía a encontrar a la criolla.

Fuente: Cafe56.net
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Si te gusta el contenido y no quieres perderte ningún post, recuerda suscribir tu e-mail en la parte derecha superior de la página.
No olvides también hacer tu comentario y dejar tu impresión debajo de este artículo, Muchas gracias!!
-------------------------------------------------------------------------------------------------

Banner no Violencia Mujer