jueves, 23 de julio de 2009

Reporteros digitales se retiran del reinado Santa Ana 2009

En medio del verdor y esplendor que decoraba el centro de diversión Yudul, de esta ciudad, iniciado el certamen Santa Ana 2009 los reporteros graficos de las páginas de Internet locales, revistas y periodicos iniciaron su acostumbrado trabajo.

Entre estos medios: Francomacorisanos.com, Calle56.com, misanfranciscord.com, Zonamacorisana.com, Traslanoche.com, Telenord.com.do, Clasificados56.com, las revistas Francomacorisanas Caras y SFM Magazine, y el periódico El Regional. Todos se dedicaron a fotografiar las candidatas a reina en sus primeras salidas.

Pero al parecer, el trabajo de los reporteros "incomodaba" el desfile de las candidatas lo que motivó que fueran bajados del escenario por integrantes del equipo de seguridad "para que las jóvenes no se pusieran nerviosas" según explicó la conductora del espectáculo Odilis Hidalgo.

El disgusto de los reporteros no se hizo esperar por lo que procedieron a marcharse y hoy la mayoría de las paginas de Internet locales muestran una imagen de fondo negro y letras blancas sobre el popular reinado.

El síndico municipal, agrónomo Félix Manuel Rodriguez pidió disculpas ante lo que calificó de una mala decisión el retirar los fotógrafos representantes de los distintos medios que cubrían el certamen del Reinado Santa Ana 2009.


Enlaces relacionados:
francomacorisanos.com
telenordonline.com
calle56.com
cafe56.net
traslanoche.com
zonamacorisana.com
misanfranciscord.com
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Si te gusta el contenido y no quieres perderte ningún post, recuerda suscribir tu e-mail en la parte derecha superior de la página.
No olvides también hacer tu comentario y dejar tu impresión debajo de este artículo, Muchas gracias!!
-------------------------------------------------------------------------------------------------

Banner no Violencia Mujer