lunes, 20 de julio de 2009

Michelle Rodríguez, protectora del medio ambiente

La actriz estadounidense Michelle Rodríguez, una de las protagonistas de la película "Fast and Furious", hizo hoy un llamamiento en favor del medio ambiente al plantar un árbol en la capital dominicana, donde habló de sus nuevos proyectos cinematográficos.

La actriz plantó el árbol en la Plaza del Conservatorio, en Santo Domingo, un área que en el futuro será denominada "Bosque de los Artistas", donde también han dejando sus huellas la española Paloma San Basilio y el mexicano Marco Antonio Muñiz.

Michelle Rodríguez, de origen dominicano, también habló de sus proyectos cinematográficos, como la película "Trópico de sangre", que se encuentra en edición, en la que hará el papel de Minerva Mirabal, una de las tres hermanas asesinadas durante la dictadura de Rafael Leonidas Trujillo (1930-1961).

Rodríguez, de 30 años y que hace unos meses pasó 17 días en una prisión de EEUU por conducir bajo los efectos del alcohol y con un permiso caducado, explicó que la película trata una historia "bastante moderna, importante e inspiradora".

"Espero que sea un producto de la historia del país", indicó la actriz, quien estuvo acompañada en el acto por la diputada dominicana Minou Tavárez Mirabal, hija de Minerva Mirabal. La intérprete también anunció que trabaja en la adaptación del guión del filme "The Bandits", un filme de comedia, crimen, drama y romance.

Publicado en ABC.es
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Si te gusta el contenido y no quieres perderte ningún post, recuerda suscribir tu e-mail en la parte derecha superior de la página. No olvides también hacer tu comentario y dejar tu impresión debajo de este artículo, Muchas gracias!!
-------------------------------------------------------------------------------------------------

Banner no Violencia Mujer