martes, 7 de julio de 2009

Cinturon a la cintura!

Esta termporada los cinturones no admiten medias tintas: o son muy anchos, tipo fajín o son finitos. En cualquier caso, son imprescindibles y aportarán un toque extra de estilo a todos tus looks. Si los escoges bien y sabes llevarlos pueden transformar por completo tus prendas. Aquí te decimos cómo.

IDEAS PARA LLEVAR LOS CINTURONES XL
-Ciñendo un abrigo o una chaqueta de corte masculino.Si lo pruebas tendrás un look 100% trendy.

-Con una sencilla camisa blanca .Combina una camisa blanca oversize con unos legggins o pitillo negro y cíñete un cinturón tipo fajín con tachuelas para un look rockero.

-Con un vestido de punto XL o un jersery largo . Si vas a llevar un jersey largo a modo de vestido, le darás gracia con un cinturón ancho de ante o con algún toque étnico. Comprueba el resultado con y sin cinturón y verás la diferencia.

-Con mini, camiseta XL y botas moteras. Hazte con un cinturón de cuero y con tachuelas para transformar tu camiseta oversize y combínala con una mini vaqueta.

-Ciñendo una rebeca. Con falda tubo o de vuelo, ponte una blusa tejida olgada y dale el toque chic con un cinturon finito.

-Ciñendo un vestido a la rodilla de corte recto. Marca tu cintura ciñendo tu vestidito de cóctel con un sencillo cinturón con print animal

-Con chaleco de aire masculino con o sin botones y ponte un cinturón de cuero finito sobre él. Combínalo con baggy pants (pantolones de you) o unos jeans y botines con cordones y tacón alto.

TRUCOS DE ESTILO

-Coge el cinturón ancho de un abrigo para anudártelo sobre un jersey XL o una chaqueta

-Ponte un pañuelo tipo Hermés sobre un vestido a modo de cinturón.

-Cómprate un lazo ancho de raso y átatelo con un lacito sobre un jersey para un look lady.

-Apuesta por los cinturones joya, con apliques de metal, piedras u adornos llamativos
Fuente: Elle.es
-------------------------------------------------------------------------------------------------Si te gusta el contenido y no quieres perderte ningún post, recuerda suscribir tu e-mail en la parte derecha superior de la página.No olvides también hacer tu comentario y dejar tu impresión debajo de este artículo, Muchas gracias!!-------------------------------------------------------------------------------------------------

Banner no Violencia Mujer