jueves, 23 de julio de 2009

Maciel Santos es electa reina Santa Ana 2009

Anoche fue realizada la elección de la reina Santa Ana 2009, en el centro de diversión Yudul de esta ciudad, donde resultaron electas las señoritas Maciel Santos del sector Villa Palma, como la reina de nuestras fiestas patronales, y como virreina Rachely Torres, el lugar de princesa fue ocupado por Yabeira Peña.

En un espectáculo, donde el verdor que dominada la decoración hacia un llamado a la conciencia sobre la protección a nuestro medio ambiente, familiares y amigos de las veinte candidatas que competían por la corona Santa Ana 2009 daban su espaldarazo. Siendo una de las favoritas y de las más aplaudidas la joven Maciel Santos.

Maciel Santos, cuenta con 19 años de edad y fue coronada por la señorita Jhelsy Paula Abreu, saliente reina de las patronales Santa Ana.

De las veinte candidatas el jurado eligió a doce finalistas, a las cuales se les realizó preguntas sobre diferentes tópicos, donde el nerviosismo, en unas, y la soltura, en otras, fue determinante para la selección de las tres ganadoras.

Las finalistas fueron Kalendry Payano; Inocencia Rosario Nuñez; Karen Coronado Paulino; Yorandi Ventura María; Paola Restituyo Almanzar; Wendy Lis Morel; Masiel Paulino; Annilda Betances Rosario; Fraime Peña Almonte; Rachely Torres Hernandez y Yubeira Peña Bueno

El jurado encargado de la selección de la reina, virreina y princesa de este año estuvo intregrado por Dolores Then, Jahanna Abukarma, Milagros Marmolejos, Arq. Manuel Ortega, Marilyn García, Mildred Sánchez, Dania Olivier de Rodríguez, Illisha Jarrett, Rachely Torres y Karen Brito.

Tambien Katherine Brito, Dickson Hernández, Yanirys Holguín, Saúl Toribio, Xiomara de González y Cristian Marcelino.

En dicho espectáculo fue reconocida Jhanna Abukarma por el productor del espectáculo Miguel Paulino. De igual forma, el sindico municipal solicitó un aplauso en reconocimiento a la labor del diseñador.
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Si te gusta el contenido y no quieres perderte ningún post, recuerda suscribir tu e-mail en la parte derecha superior de la página.
No olvides también hacer tu comentario y dejar tu impresión debajo de este artículo, Muchas gracias!!
-------------------------------------------------------------------------------------------------

Banner no Violencia Mujer