viernes, 24 de julio de 2009

Jlo ya es cuarentona

La cantante y actriz Jenifer López cumple en el día de hoy cuarenta años de edad. Jlo como la llaman sus fans es madre de mellizos y esposa del también cantante y actor Marc Antony.

López dijo siente muy segura de su cuerpo a pesar de estar cumpliedo 40: "Si una mujer niega que le gusta ser sexy, está mintiendo. A mí me encanta serlo y saber que soy deseada por millones de hombres en todo el planeta"

Jlo nacida en un barrio del Bronx, en New York, es hija de padre Puertorriqueño. A los 19 años comenzó a tomar clases de baile y actuación, y tuvo algunas participaciones en varios programas de TV en los Estados Unidos.

Su primer papel de importancia fue en 1995 en el drama en My Family, de Gregory Nava. Después tomó parte de otras películas, llegando al gran éxito de Selena en 1997. Fue ahí que su carrera despegó.

Paralelamente la carrera en la película, Jennifer se dio a conocer en la escena musical. Su segundo álbum, J. Lo, vendió cera de 12 millones de discos en todo el mundo.
-------------------------------------------------------------------------------------------------Si te gusta el contenido y no quieres perderte ningún post, recuerda suscribir tu e-mail en la parte derecha superior de la página.No olvides también hacer tu comentario y dejar tu impresión debajo de este artículo, Muchas gracias!!
-------------------------------------------------------------------------------------------------

Banner no Violencia Mujer